Uncategorized

Palo Alto Polo Club Jack Daniel’s & Gala

Palo Alto Polo Club y Jack Daniel’s fueron los anfitriones del “Palo Alto Polo Club Jack Daniel’s & Gala”, un evento social que a fin de semana reunió en Villars (Sede del Club de Polo) a los socios polistas, amigos, patrones y empresarios.

“Palo Alto Polo Club Jack Daniel’s & Gala” surge de una idea generada entre Franco Rosso Lobo, Ejecutivo de cuentas del grupo URBAN, y Leo Rossolini, Fundador y Manager del club de polo junto a Gus Vocke, Brand Ambassador de Jack Daniel’s empresa líder en el mundo del whiskey tipo Bourbon.

Ambas instituciones acordaron el evento para acoger a la comunidad del polo en un recorrido por los orígenes de Jack Daniel’s y su relación con el lifestyle del deporte y los caballos. Una velada sensacional acompañados por la extraordinaria música de Frank Sinatra ideal para este exclusivo evento.

El viernes por la noche se dieron cita casi todos jugadores de Palo Alto Polo Club a los cuales agradecemos la participación y algunos inclusive acompañados por sus hijos la nueva generación de talentos y futuro del polo Argentino.